Del 24 al 27 de noviembre, los colombianos tendrán la oportunidad de disfrutar de los descuentos y promociones que traerá la jornada Colombia de Compras Black Days a los centros comerciales vinculados en más de 35 ciudades del país.
Bajo el slogan “Prepara tu lista de deseos”, la Asociación de Centros Comerciales de Colombia, Acecolombia, convocó por noveno año consecutivo esta campaña que se configura como una gran oportunidad para compradores y comerciantes, al estimular la economía de manera previa a la temporada decembrina, mediante la invitación a anticipar las compras navideñas con precios especiales.
“El 89,5% de los centros comerciales vinculados a “Colombia de Compras Black Days” en el 2022, reportaron incrementos en sus tráficos de visitantes respecto a un fin de semana regular de noviembre, lo que convierte a esta fecha en un motor para nuestra economía y un importante dinamizador para el comercio formal”, menciona Carlos Hernán Betancourt, director ejecutivo de Acecolombia.
Cómo sacar el máximo provecho a la jornada
La planificación será un elemento clave para aprovechar los descuentos de la jornada Colombia de Compras Black Days en centros comerciales. Por lo que algunas actividades importantes serán:
1. Preparar una lista de deseos: Hacer una lista con los productos o servicios que necesitas o deseas adquirir ayudará a guiar la ruta de compra ya sea para anticipar los regalos de navidad, renovar artículos deteriorados o darse un gusto personal.
2. Destinar un presupuesto: Definir de manera objetiva el presupuesto para las compras.
3. Consultar los centros comerciales participantes Los colombianos podrán planificar sus compras para la jornada consultando los más de 90 centros comerciales vinculados en más de 35 ciudades del país ingresando al sitio web www.acecolombia.org/eventos/blackdays. Para conocer las tiendas y oferta de actividades de cada centro comercial podrá ingresar a sus redes sociales.
Por otro lado, quienes aprovechen la jornada podrán disfrutar no solo de descuentos de hasta el 70% en diferentes artículos de las tiendas participantes, sino también de actividades preparadas por los centros comerciales como sorteos, shows artísticos y horarios extendidos.