Publicación solo para centros comerciales asociados. Si desea publicar su vacante comuníquese al correo: [email protected]
Mantener en óptimas condiciones las instalaciones del centro comercial y realizar las adecuaciones de forma ágil y oportuna con excelencia en la ejecución.
Ejecución labores de Mantenimiento en las especialidades; Obra civil, Hidráulico y Electricidad, de acuerdo con el direccionamiento del Líder inmediato.
Técnico de Obra Civil, Hidráulico y Electricista, con excelencia en la ejecución con conocimientos en construcción, albañilería, obra civil en general, redes Hidráulicas y Electricidad.
Tres (3) años de experiencia.
Turnos de 06:00 a 14:00 – 14:00 a 22:00 y de 22:00 a 06:00 am. Domingo a domingo con compensatorio entre semana.
Asociación de Centros Comerciales de Colombia 2022 – Aviso de privacidad Política de tratamiento de datos – Desarrollado por ideandola