Unicentro Medellín comprometido con su RSE

La Ciudadela Comercial Unicentro Medellín apunta desde su direccionamiento estratégico a la sostenibilidad social, económica y ambiental, como condición de progreso, trabajando más lo humano, generando confianza y credibilidad.

Entre las acciones encaminadas a la la sostenibilidad social, se destaca el trabajo que realiza en conjunto con la comunidad del sector de Conquistadores, y con el cual busca generar un impacto positivo en un sector que lo ha acogido desde hace ya 28 años. Con apoyo de la Junta de Acción Comunal de Conquistadores,y la Alcaldía de Medellín a través de la Secretaría de Infraestructura, niños de la Fundación Diversidad y miembros de la comunidad realizaron una jornada de siembra de 700 plantas en el Parque los Caballetes, el cual se encuentra en su zona de influencia y es un espacio para el disfrute de los habitantes del sector. 

Adicionalmente, el centro comercial acogió uno de los parques más cercano, el Parque de los Álamos, donde se realizó la siembre de plantas e intervención del espacio público con señalización.

Unicentro, también brinda un apoyo importante a las distintas actividades que realiza la Junta de Acción Comunal. Dentro de estas actividades están la realización de un bingo, mercados campesinos y eventos que le apunten a la cultura, entretenimiento y diversión de los habitantes del sector.

Fecha de publicacion noticia: 
Viernes, Febrero 14, 2020
Fuente noticia: 
Ciudadela Comercial Unicentro Medellín.
Enlace noticia: 
https://www.unicentromedellin.com.co/
Destacada: