Tras 4 años de remodelaciones, Atlantis se renueva

Atlantis  presenta su nueva imagen después de 4 años en proceso de remodelación interna y externa, tras una inversión de más de $15.000 millones.

 

De acuerdo a Paulo Lara, gerente de Centros Comerciales Accuro –incluido Atlantis–, los cambios en Atlantis vienen de apropiarse de las nuevas formas de consumo, se enfocan en brindar una nueva oferta comercial con alto valor diferencial y en transformar la experiencia del visitante para promover su regreso, yendo más allá del monto transaccional.

El centro comercial ejecutó cambios significativos en el diseño, materiales y elementos de los baños y los techos. Adicionalmente, realizó una importante inversión en un novedoso sistema contra incendios que mitiga los riesgos hacia la infraestructura y las personas. Teniendo en cuenta que la seguridad es uno de los temas sensibles, se invirtieron más de $400 millones en un sistema de seguridad vanguardista que incluye cámaras de avanzada tecnología.

El centro comercial se transforma para convertirse en un complemento en la oferta de la zona y no en una competencia, también para darle fuerza a la experiencia del visitante e impulso al turismo. Atlantis no es solo un proyecto de índole comercial, sus transformaciones aportan a la renovación urbana en la zona.

Atlantis dio inicio al 2019 con ocupación del 65% de los locales y cerró con el 86% y seguirá en crecimiento para el 2020 puesto que el refresh de la oferta atrae nuevos segmentos.

 

 

Fecha de publicacion noticia: 
Jueves, Enero 23, 2020
Fuente noticia: 
Atlantis Plaza
Enlace noticia: 
www.acecolombia.org
Destacada: