SOCIAL, la nueva forma de disfrutar la gastronomía en Parque Caracolí

En octubre, Parque Caracolí abrió las puertas de SOCIAL, el lugar gastronómico que reúne en un solo lugar la mejor oferta de la región. Allí, además de contar con una amplia y completa variedad, las personas que lo visiten podrán disfrutar de una hermosa vista de la ciudad en un lugar cómodo, agradable y seguro.

Las celebraciones especiales pasaron a un lado y ahora, de lunes a domingo, las personas que visiten Parque Caracolí Centro comercial podrán encontrar deliciosos menús en Ketaco, El Garaje Sibarita, Tavolo Gourmet, Archies, Cinnamon, Freshii, Beer Station, Master Sushi, y El Propio. Además, quienes quieran acompañar su comida con unas copas podrán disfrutar del Bar SOCIAL, el cual complementa el espacio para que los comensales puedan disfrutar de la mejor manera, esta zona cuenta con una barra con sillas altas y quienes lo visiten podrán encontrar un espacio de mesas independientes donde podrán disfrutar de cócteles especialmente preparados para acompañar sus comidas. Adicionalmente encontrarán otros escenarios como La Bolera Stike Bolo Americano, Cinemark, Happyland y Juan Valdéz, espacios que complementan las actividades de entretenimiento para todos los gustos.

Olga Luna, Center Manager de Parque Caracolí Centro Comercial comenta: “Para nosotros siempre ha sido muy importante brindarles nuevos espacios a quienes nos visitan. Es por eso que adaptamos nuestro cuarto piso para darle la bienvenida a SOCIAL, el espacio donde las personas pueden disfrutar de distintas actividades gastronómicas y deleitarse con un algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, donde podrán compartir con su grupo de amigos, familia o pareja todos los días de la semana”.

[También podría interesarle: La gastronomía, nueva protagonista de la oferta comercial]

En SOCIAL, el motivo para disfrutar de un buen plato no importa, desde un café y buena charla hasta un almuerzo de celebración, hay muchos planes que se podrán realizar. En el grupo de restaurantes que conforman SOCIAL hay platos para todos los gustos, horas y momentos del día.

Este nuevo espacio también será el escenario ideal para los eventos gastronómicos que toman fuerza en la ciudad, aquellos donde los bumangueses y viajeros podrán disfrutar de experiencias únicas como la Semana de la Gastronomía, el Torneo de Barismo Regional Santander, el Ecomercado y muchas otras actividades que se están posicionando como referente en la región.

Sus espacios cuentan con una arquitectura atractiva y diferente, en la cual Parque Caracolí Centro Comercial espera recibir a más de 500.000 personas cada mes.

 

Fecha de publicacion noticia: 
Jueves, Octubre 31, 2019
Fuente noticia: 
Parque Caracolí
Enlace noticia: 
https://www.parquecaracoli.com/noticias/lanzamiento-social-food-drinks/
Destacada: