SAN NICOLÁS LIDERA ACCIONES PARA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

En el 2020 el Centro Comercial del Oriente Antioqueño implementará diferentes acciones que aportarán a la conservación de los recursos naturales. 

Dentro de sus líneas estratégicas, San Nicolás contempla para el año 2020, diferentes acciones para el cuidado del medio ambiente, entre ellas la reducción del consumo de papel. A partir del 1 de febrero empezó a operar el registro de facturas a través de la web, sistema que permitirá un ahorro significativo en la impresión de las boletas para los sorteos, además de mejorar la experiencia del registro para los clientes. 

Otra de las acciones importantes es la eliminación de la programación física que entregaba el centro comercial cada mes, ahora será digital y podrá ser consultada a través de la página web www.sannicolas.co, en redes sociales, medios de comunicación y grupos de whatsaap. Sólo se tendrán impresas en algunas carteleras del centro comercial para los visitantes. 

“Desde hace varios años hemos concentrado nuestra atención en la reducción de impactos negativos al medio ambiente desde nuestras operaciones, queremos aportar la cultura ambiental que tanto necesitamos; por eso, además de contar con nuestra Zona ECO, espacio para la disposición adecuada de los residuos especiales, tendremos la reducción del consumo de papel con factura web y la publicación de la programación en medios digitales”, dijo la gerente Margarita M. Trujillo. 

El Centro Comercial se suma a las empresas del Oriente Antioqueño y a las estrategias lideradas por las administraciones municipales para aportar al desarrollo sostenible de la Región.

Fecha de publicacion noticia: 
Viernes, Febrero 14, 2020
Fuente noticia: 
San Nicolás
Enlace noticia: 
www.sannicolas.co
Destacada: