Nuestro Cartago abre sus puertas en el Norte del Valle.

Con una inversión que superó los 100 mil millones de pesos, el Centro Comercial Nuestro Cartago abrió sus puertas el pasado jueves, 19 de septiembre, en el norte del Valle. 

Con un acto inaugural del que participaron promotores, representantes de las firmas comerciales y de las principales autoridades municipales y departamentales, Nuestro Cartago inició operaciones brindando a los habitantes del municipio un espacio de integración con una oferta gastronómica, comercial y de entretenimiento para las familias. 

El nuevo complejo comprende cerca de 150 marcas entre las que se destacan Almacenes La 14, Dollarcity Colore, Studio F, ELA, Calzatodo, Kamikaze, Quest, Optilago, Tennis, Bubble Gummers, Offcorss, FDS, Root+Co, FXA, Facol, Vélez, Nappa, Cromatic, Gino Pascalli, Tc Shop, Dubai, Traffic Shoes, Koaj, Big John, Stop, Rifle, Brandstore, Lili Pink, Feria del Brasier y solo Kukos, Stop Jeans, Yoyo Jeans, Tomaticos, Batista, Camisería Europea, Yoi, entre otras. 

De igual forma, su cuota de entretenimiento está conformada por seis salas de cine de la firma Royal Films, un Sky Park, Casinos Aladinn y boulevard gastronómico.

[También le puede interesar: La gastronomía, nueva protagonista de la oferta comercial]

Además, complementario a su oferta comercial, Nuestro Cartago integra 28 aulas de Educación técnica laboral CENSA y una sede de la Eps Coosalud.

El centro comercial generó alrededor de 400 empleos durante su construcción y estima que con su entrada en funcionamiento emplee unas 700 personas, dinamizando la economía de la región.

La marca Nuestro

En la actualidad, la marca Nuestro cuenta con tres complejos en operación:  Nuestro Urabá en Apartadó, que inició operaciones en octubre de 2015, Nuestro Atlántico en Soledad que inició el 14 de mayo de 2017 y Nuestro Montería que funciona en esa ciudad desde el 20 de julio de 2017. Igualmente, en etapa de comercialización hay tres proyectos, uno de ellos en el Valle del Cauca, otro es Nuestro Cartago y Nuestro Bogotá será el Premium de la cadena Nuestro con tres niveles en la capital del país.

Fecha de publicacion noticia: 
Viernes, Septiembre 20, 2019
Fuente noticia: 
www.acecolombia.org
Enlace noticia: 
www.acecolombia.org
Destacada: