Market Place, un nuevo concepto de Palmas Mall

 

Market Place by Palmas Mall es el nuevo concepto gastronómico que llega a Cali, para traer a la ciudad el concepto de mercado tan popular en las principales ciudades del mundo. Su influencia más importante fue el Mercado de San Miguel en Madrid, seguido de relevantes proyectos que son referente a nivel internacional, tales como: Unión Market y La Cosecha en Washington DC, Eataly en New York, La Boquera en Barcelona, San Telmo en Buenos Aires, entre otros.

Este nuevo espacio se basa en los mercadillos de antaño, donde la interacción con el tendero es esencial. Es este quien recomienda y comenta sobre la calidad de los ingredientes, las técnicas de cocción y la historia de la marca. Adicionalmente, Market Place integra la cultura del tapeo originaria de España, que permite el disfrute de pequeñas porciones acompañadas con bebidas diversas.

La arquitectura del espacio juega un papel muy importante dentro del concepto, así como la estratégica selección de los diferentes puestos para permitirle al comensal gozar de productos variados de alta calidad. Una nueva experiencia gastronómica que permite salir a comer a partir de distintas especialidades. Del mismo modo que pueden encontrar al interior 14 locales especializados en los que prima la línea orgánica.

El diseño arquitectónico e interior, a cargo de la Arq. Adriana Garrido y la firma Hernandez Bohmer Construcciones, adicionaron y enriquecieron este novedoso concepto con elementos de decoración típicos colombianos como canastos, lámparas diseñadas con caña flecha, mesones en maderas rústicas, entre otros, que otorgan al ambiente una mezcla colombo-europea.

Por último, el desarrollo de Cali permitió considerar, adicional al concepto original, un valor agregado muy actual: el co-working, permitiendo que los visitantes puedan disfrutar de Market Place cualquier día de la semana desde el desayuno, continuando con el almuerzo, el tardeo y la ya mencionada experiencia de salir a cenar a partir del tapeo.

 

 

 

Fecha de publicacion noticia: 
Lunes, Noviembre 18, 2019
Fuente noticia: 
Noti5
Enlace noticia: 
www.acecolombia.org
Destacada: