Marcca llegó a su octava versión

El pasado 7 y 8 de junio, la ciudad de Medellín fue sede del 8vo. Congreso de Marketing para Centros Comerciales, Marcca 2018. Durante dos jornadas los equipos de mercadeo de los complejos comerciales se dieron cita para conocer de cerca las más novedosas estrategias de marketing de fidelizacion aplicadas al sector, con las que se logró establecer reflexiones sobre las herramientas idóneas para el desarrollo de lealtad con los diferentes públicos e intercambiaron experiencias. 

Más de 350 asistentes actualizaron sus conocimientos junto a los speakers invitados. Jonatan Loidi (Argentina) , Jacqueline Moreno (Colombia) , Luis Germán Quintero  (Colombia) , Natalia Serna   (Colombia) y Juan Pablo Barboza (Argentina) estuvieron a cargo de la primera jornada de la programación académica, mientras que el segundo día contó con la participación de Pablo Fernández (Uruguay) , Salvador Suárez (España), Le Blanc & West (Uruguay) y con el panel Cómo se trabaja la fidelización en los centros comerciales. Casos de éxito. que tuvo como panelistas invitadas a las gerentes de El Tesoro Parque Comercial, Puerta del Norte y Plaza de las Américas. 

El evento procuró el relacionamiento entre los participantes, permitiendo que aprovecharan el espacio para entablar conversaciones y conocer el profesionalismo con el que operan sus colegas. 

Asimismo, Marcca se convirtió en un espacio importante para la negociación donde diferentes empresas del sector ofertaron sus produtos y servicios en la muestra comercial, que tuvo como objetivo entablar relaciones directas entre los complejos y proveedores. 

 

Fecha de publicacion noticia: 
Martes, Junio 12, 2018
Fuente noticia: 
Acecolombia
Enlace noticia: 
www.acecolombia.org