LA TIENDA VACÍA CHIPICHAPE ABRIÓ SUS PUERTAS PARA LLENARSE DE SOLIDARIDAD

 

Ya es tradición que la apertura de La Tienda Vacía de Chipichape congregue a quienes trabajan y sueñan con una ciudad más incluyente y con oportunidades para todos. Por esta razón, la ceremonia de apertura de este espacio fue una jornada de conciencia social y también de alegría.

Para el 2020, las Fundaciones beneficiadas con esta actividad serán: Tejido social, que cubre desde niños hasta adultos mayores; Fundevidi que trabaja con jóvenes y niños apoyando sus talentos y promoviendo el deporte; y Nehemíah, que se enfoca en adultos mayores.

Con un show de salsa y la presencia de los representantes de las diferentes fundaciones, las directivas del centro comercial cortaron la cinta roja y abrieron oficialmente La Tienda Vacía, que empezó con pie derecho sus donaciones, recibiendo una gran cantidad de zapatos por parte de Evacol, y alcanzando durante el evento 23 kl.

La Tienda Vacía Chipichape recibirá hasta el 31 de marzo donaciones en calzado, ropa e implementos deportivos, con el objetivo de impulsar y promover el deporte como generador de bienestar, salud, valores de desarrollo personal y social en las personas en condición de vulnerabilidad.

Los donantes encontrarán La Tienda Vacía Chipichape en su lugar habitual: la Bodega 8, frente a Zara. Toda la ciudad y la región están invitados a unirse a esta maravillosa causa social.

 

Fecha de publicacion noticia: 
Miércoles, Marzo 11, 2020
Fuente noticia: 
Innovabrand
Enlace noticia: 
www.chipichape.com.co
Destacada: