LA NATURALEZA LLEGÓ A PARQUE LA COLINA CENTRO COMERCIAL

Parque La Colina Centro Comercial se une a National Geographic para presentar “En la piel de la vida”, una exposición que busca atrapar los sentidos mientras enseña acerca de distintas especies de animales de una forma extraordinaria.

 

Ante la velocidad del día a día se pierde la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y las pequeñas maravillas que la componen. Por esta razón, Parque La Colina Centro Comercial ha decidido realizar una iniciativa especial junto a National Geographic para que los amantes de la naturaleza, las tendencias y el entretenimiento puedan inspirarse a través de la exposición “En la piel de la vida”, ideal para aprender y divertirse mientras participan en las actividades relacionadas con la tendencia #TerritorioSelfie.

Durante dos meses, aquellas personas que visitaron el centro comercial encontraron un escenario de 150m2 ubicado en la entrada Principal del complejo, donde disfrutaron de una muestra de 12 espacios educativos sobre especies de animales excepcionales, como luciérnagas, flamencos, medusas, arañas saltadoras, entre otras.

Este fue un espacio imperdible para familias, estudiantes de todas las edades y cualquier visitante que se animó a recorrer cada rincón de la exposición despertando su interés por la naturaleza y promoviendo su cuidado. 
Mientras recorrieron el espacio, tuvieron la oportunidad de tomar fotografías y compartirlas en sus redes acompañadas del hashtag #TerritorioSelfie, y a su vez, participar en muchas actividades preparadas por Parque La Colina Centro Comercial. 

 

Fecha de publicacion noticia: 
Viernes, Octubre 18, 2019
Fuente noticia: 
Agencia de Comunicación Quum
Enlace noticia: 
www.parquelacolina.com/
Destacada: