La industria de centros comerciales se reunirá en Cartagena

Los días jueves 12 y viernes 13 de abril en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, la Asociación de Centros Comerciales de Colombia, Acecolombia, llevará a cabo la décima quinta versión del Encuentro de Profesionales de la Industria de Centros Comerciales de América, Epicca 2018.

Más de 400 altos directivos y profesionales latinoamericanos de 113 centros comerciales y 60 empresas, se darán cita durante las dos jornadas académicas que contarán con la presencia de importantes figuras como Andy Stalman (Argentina), Cristina Quiñones (Perú), Camilo Herrera (Colombia), Laureano Turienzo (España), Gonzalo Montaño (México) y Fernando Sánchez (España). 1

De igual forma, el evento contará con panelistas especializados quienes liderarán importantes conversaciones; el mexicano Jorge Lizan, experto en retail, moderará el panel “Proyectos únicos de centros comerciales en Latinoamérica” junto a desarrolladores de centros comerciales provenientes de México, Panamá, Costa Rica y Guatemala. Por su parte, el panel “Retomando operaciones después de un siniestro” tendrá como panelistas a David Toledo, executive director de UNICO Outlet y Jose Antonio Contreras, presidente de Open Plaza Perú.

La programación también incluirá espacios para conocer de cerca el concepto mexicano Espacio Latino: Design and Gourmet Experience y para hablar sobre los planes de expansión y las propuestas de importantes marcas como Decathlon, Smart Fit y Ambiente Gourmet.

Carlos Hernán Betancourt, Director Ejecutivo de Acecolombia, manifiesta sobre el evento que es la oportunidad para la industria latinoamericana de centros comerciales de mirar hacia el interior de su actividad, gracias a una programación creada no solo a partir de las tendencias internacionales sino desde la realidad y las necesidades que se viven a diario en la región.

En sus 15 años, Epicca se ha constituido como el escenario propicio para la actualización de conocimientos, el intercambio de experiencias, la exposición comercial y el relacionamiento entre colegas permitiendo establecer un mapa de ruta claro para el fortalecimiento de los negocios y la inversión en el sector.

Destaca además la completa muestra comercial que acompañará a Epicca este año, donde más de 45 empresas proveedoras de productos y servicios para centros comerciales ofertarán sus novedosas propuestas que consolidan el evento como el espacio ideal para la realización de importantes acercamientos y negocios.

Fecha de publicacion noticia: 
Lunes, Abril 9, 2018
Fuente noticia: 
Acecolombia
Enlace noticia: 
www.acecolombia.org