Speakers

Julián Enrique Sopo - Colombia

Julián Enrique Sopo es psicólogo con Maestría en Educación y Especialista en Recursos Humanos. Académico en Negociación, Métodos alternativos de solución de conflictos y formación experiencial. Cuenta con 16 años de experiencia desarrollando reconocidas estategias para la generación de Inteligencia del Recurso Humanoo, contribuyendo al alcance de objetivos tácticos. Actualmente, se desempeña como gerente nacional de Consultoría de Adecco Colombia. 

Norbey Ramos Blanco - Colombia

Profesional en seguridad y salud en el trabajo y especialista en sistemas integrados de gestión con más de 10 años de experiencia en la implementación de proyectos. Actualmente liderando el equipo de la multinacional Suiza Adecco para los servicios de outsourcing y consultoría EHS en Colombia; impactando la trasformación cultural SST en diferentes sectores y compañías de alto desempeño como: Microsoft, HP, Volvo, Air France, BNP Paribas, HSCB Bank, entre otros. Auditor integral, formador y conferencista en temáticas relacionadas con el ámbito de gestión EHS.

Norma Constanza Contreras- Colombia

Gerente Comercial Payroll en The Adecco Group. Economista con quince años de experiencia laboral en el sector financiero y de servicios con conocimientos en gestión comercial y administrativa; habilidades en venta de productos y servicios, análisis de estados de gestión, indicadores e informes, capacidad de dirección de grupo, ejecución de procesos administrativos, mantenimiento de clientes, coordinación y seguimiento de procesos.

Adelaida Portilla - Colombia

Profesional en las Ciencias Jurídicas con perfil administrativista y amplias facultades para resolver los conflictos por vía conciliatoria y atender las actividades contractuales con los diferentes estamentos del Estado o particulares. Cuenta con experiencia en  seleccionar, desarrollar, adaptar, administrar y controlar procesos dentro de los sistemas de gestión de calidad y procesos del SG-SST. Desde el 2012 se desempeña como Directora legal en Adecco Colombia