Con la convocatoria más grande de su historia, Epicca llegó a su décimo quinta versión.

Cerca de 500 asistentes se dieron cita en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias el pasado 12 y 13 de abril para participar del evento que anualmente reúne a los líderes de la industria de centros comerciales a nivel latinoamericano. 

Los participantes fueron testigos de dos jornadas en las que se desarrollaron diversos e importantes temas junto a grandes expertos así como una completa muestra comercial. Camilo Herrera, Andy Stalman, Cristina Quiñones y Fernando Sánchez cubrieron la cuota de conferencias durante el primer día abordando desde sus conocimientos y experiencias tópicos como: el consumidor latinoamericano en postverdad, el modelo shopping resort, el placemaking y los insights. Por su parte, Jorge Lizán lideró dos nutridos paneles en compañía de grandes desarrolladores de la industria latinoamericana como Héctor Leal, Diego Bonilla, Alfredo Volio, Jose Manuel Bern y los promotores del concepto Espacio Latino. 

En el marco de esta primera jornada se dio una breve pero sentida celebración de los 15 años del evento que contó con un espectacular show de pirotecnia. 

El segundo día del evento estuvo marcado por el intercambio de experiencias. Claudia Correa moderó el panel "Retornando operaciones después de un siniestro en el que contó con el testimonio de David Toledo de UNICO Outlet y José Contreras de Open Plaza Perú. Acto seguido, Gonzalo Montaño habló sobre los más innovadores conceptos de retail y Luis Felipe Jaramillo comentó con representantes de Decathlon y Smart Fit sus planes de expansión en el país y su expectativa sobre el mercado.  La jornada finalizó con la intervención de Laureano Turienzo quien, desde España, dio su visión sobre el horizonte del retail y su necesidad de integración con el mundo digital. 

Acecolombia agradece a participantes, speakers, panelistas, expositores, patrocinadores y empresas aliadas por hacer posible una versión más del evento en el que se decide el presente y futuro de la industria de centros comerciales. 

 

Fecha de publicacion noticia: 
Lunes, Abril 16, 2018
Fuente noticia: 
Acecolombia
Enlace noticia: 
www.acecolombia.org