Centros comerciales se alistan para Colombia de Compras Black Friday 2019

La Asociación de Centros Comerciales de Colombia, Acecolombia, inició la convocatoria dirigida a comerciantes y complejos comerciales de todo el país, para participar de la jornada 'Colombia de Compras Black Friday' que tendrá lugar el próximo viernes 29 de noviembre. 

 

Colombia se unirá una vez más a la jornada mundial de descuentos más importante del año "Colombia de Compras Black Friday" que se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre. La Asociación de Centros Comerciale de Colombia, Acecolombia, lidera la convocatoria de participación convocando a más de 170 centros comerciales de todo el país a vincularse en el desarrollo de la campaña con la que se busca movilizar a los colombianos hacia las tiendas físicas ubicadas en los complejos, para dinamizar las ventas de manera previa a la temporada decembrina. 

El comercio formal está llamado a unirse a la campaña haciendo uso del logo "Colombia de Compras Black Friday" en su material gráfico y ofreciendo descuentos significativos a los colombianos. 

[También puede interesarle: Cómo vincularse a Colombia de Compras Black Friday]

Experiencia: el valor agregado de los centros comerciales. 

Además de los descuentos, en el marco de la jornada "Colombia de Compras Black Friday", los centros comerciales y marcas tendrán preparadas muchas sorpresas para sus visitantes. Los colombianos encontrarán programaciones especiales con humoristas, presentaciones musicales, sorteos, obras teatrales, entre otras actividades para el disfrute de las familias.

Igualmente, las marcas de gastronomía y entretenimiento de los centros comerciales se sumarán a la jornada para cumplir la promesa de valor de este año: "ofrecer la mayor oferta de descuentos, actividades y diversión para las familias colombianas". 

Las marcas y complejos que deseen vincularse podrán confirmar su participación hasta el 1 de noviembre de 2019. 

 

 

Fecha de publicacion noticia: 
Lunes, Octubre 7, 2019
Fuente noticia: 
Acecolombia
Enlace noticia: 
www.acecolombia.org
Destacada: