Cacique Centro Comercial recibe reconocimiento por el EMPAS

Martha Moreno, gerente de Cacique Centro Comercial, nos comparte cómo el complejo obtuvo el reconocimeinto por parte de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS, gracias a la implementación de diferentes estrategias ambientales y a el buen trabajo en equipo.

 

Gracias a las estrategias ambientales que han venido trabajando desde sus inicios, el pasado viernes 27 de septiembre, Cacique Centro Comercial recibió el reconocimiento por su Gestión Ambiental Integral en el Manejo de Aguas Residuales no Domésticas, ARnD, entregadas al sistema de alcantarillado, por parte de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS, siendo el primer centro comercial en la región en recibir un premio por esta labor.

El EMPAS en su programa “REDES” trasmitido el 14 de agosto, resaltó el seguimiento y tratamiento que el complejo ha tenido con las aguas residuales que bajan al alcantarillado metropolitano, las tres trampas grasas con las que cuenta los restaurantes del centro comercial y los pozos eyectores, que han hecho que los niveles de concentración de productos que contaminan disminuyan.

De igual forma, al complejo se le ha resaltado el trabajo ha venido realizando con sus jardines, donde se destacan por tener una gran cantidad de plantas naturales, las cuales se mantienen en continua mejora por parte de su dirección de logística, jardineros y algunos aliados estratégicos. En esta labor han adoptado los jardines de su alrededor, como el sendero que los une con Neomundo, los separadores y cada una de las esquinas que los rodean. Asimismo, se les ha resaltado por el buen proceso de segregación de residuos de acuerdo a la normatividad vigente, por la separación de todo el material aprovechable en cuartos especiales que tienen designados para vidrio, plástico, aluminio y residuos peligrosos. 

Cacique Centro Comercial continúa trabajando con fuerza día a día para cumplir con los estándares establecidos, que los posicionan como un complejo sostenible y amigable con el medio ambiente.

 

Fecha de publicacion noticia: 
Viernes, Octubre 4, 2019
Fuente noticia: 
Cacique Centro Comercial
Enlace noticia: 
www.caciquecc.com/
Destacada: