Regresa "Juntos Vamos a Revolucionar"

 

Desde Acecolombia, Grupo Retorna y Visión 30/30 queremos invitarte a que te conviertas en uno de los líderes de centros comerciales en el país, que fomenta la gestión ambientalmente segura de los residuos posconsumo participando de Juntos Vamos a Revolucionar 2021.

Juntos Vamos a Revolucionar es una iniciativa que busca posicionar cada vez más a los centros comerciales en la gestión adecuada y responsable de residuos posconsumo, logrando ser pioneros en hábitos de consumo sostenibles que promueven y aportan a la gestión social y ambiental de nuestro país. El objetivo principal es generar una activación digital y física de los puntos limpios instalados en los centros comerciales logrando impactar de manera positiva a los visitantes de cada centro comercial con diferentes actividades propuestas por los organizadores.

¡No olvides realizar tu inscripción y ser parte de los centros comerciales conscientes con el ambiente!

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 18 de agosto, 

 

 

Actividad liderada por Acecolombia, Grupo Retorna y Visión 30/30

*Aplican términos y condiciones

*Podrán participar centros comerciales ubicados en las ciudades con cobertura del Grupo Retorna: Armenia, Manizales, Pereira, Dosquebradas, Medellín, Itagüí, Sabaneta, Bello,  Envigado, Tuluá, Palmira, Buga, Jamundí, Cali, Chía, Bogota, Soacha, Fusagasugá, Zipaquirá, Facatativá, Duitama, Tunja, Ibagué, Yopal, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cúcuta.