Global Disney - Acecolombia

GLOBAL 2020
EXPERIENCIA DISNEY ACECOLOMBIA
Un evento especializado para la industria de centros comerciales
 
 
 
  • Calidad de servicio y experiencia del cliente basado en Disney
En el 2020 la Misión de Centros Comerciales realizada por Acecolombia se sumerge en la cultura mágica de Disney, a través de una experiencia ejecutiva de seis días, que tendrá como sede sus principales parques ubicados en Orlando, Estados Unidos. 
 
Fechas
Grupo 1 SOLD OUT Grupo 2
Del 2 al 8 de agosto   Del 9 al 15 de agosto

 

 
*La asignación de grupos se realizará según el orden de inscripción. 
 
¿En qué consiste?
Experiencia Disney Acecolombia es una semana intensiva de estudio en Orlando, viviendo en primera persona los secretos que hacen que Disney logre ser la empresa número uno del mundo en lo que hace, referente a calidad y servicio. 
Durante esta semana los asistentes podrán estudiar con profesores certificados por el Disney Institute y la Florida Polytechnic University para desarrollar actividades prácticas dentro de los parques temáticos.
 
Temáticas y actividades 
 
  • Cultura de servicio Disney 
Un servicio excelente no proviene simplemente de una transacción amigable o una herramienta tecnológica apropiada: es el resultado de una verdadera comprensión de las expectativas de su cliente y de la implementación de las directrices y los estándares de servicio adecuados para superarlas. Cuando un marco de referencia organizacional une apropiadamente a sus personas, su lugar y sus procesos, colocando al cliente y al empleado juntos en una posición central, el servicio excepcional se vuelve posible en todos los puntos de contacto con el cliente. Esto genera una mayor intención de regresar y recomendar a la empresa y refuerza su ventaja competitiva. Con más de 90 años brindando servicio al cliente reconocido a nivel mundial, nadie entiende mejor esto que Disney.
 
 
Actividad Team Building & Observación 
  • Experiencia de trabajo en equipo 
Las actividades de creación de equipos son más efectivas cuando están diseñadas intencionalmente para alentar a las personas a explorar soluciones creativas mientras trabajamos juntos y divirtiéndonos. Esta es su oportunidad de aprender a mejorar la efectividad en equipo desde el renombrado Instituto Disney a través de una actividad experiencial en las áreas de confianza comunicación y colaboración.
Aprovechando el “laboratorio viviente” único, que solo Disney puede proporcionar, traemos una actividad nueva e intrigante que fomenta interacciones positivas y estimulantes que mejoran la capacidad de su equipo para trabajar de forma más colaborativa y eficaz. En estas aventuras le invitamos a poner su modo turista OFF y colocar el ON en su modo observador. A partir de lo aprendido estará preparado para tener una experiencia totalmente diferente en los parques, tanto en Disney como en el resto.Quienes mejor logren trabajar en equipo y cumplir los objetivos conseguirán subir al podio. Este es el punto de partida para darse cuenta que a su centro comercial no volverá del mismo modo.
 
  • Actividad Behind the Magic: cómo se genera la magia detrás de escena
Además de crear un entorno mágico para invitados de todo el mundo, Walt y Roy Disney dominaron el arte de negocio. Determinaron que el liderazgo, el servicio y el compromiso de los empleados eran conceptos clave que, cuando se consideraban de manera holística, conducirían a los máximos resultados. Estos conceptos básicos probados con el tiempo han ayudado a establecer a Disney como una de las principales marcas del mundo, también le han llevado a miles de organizaciones de todo el mundo a pensar de manera diferente acerca de qué pueden ofrecer los resultados a largo plazo que son capaces de entregar.
Esta es su oportunidad de involucrar a profesionales experimentados de Disney y observar ejemplos clave, tomando el detrás de escena para explorar de primera mano cómo se implementan las ideas de negocios de Disney y las metodologías probadas con el tiempo para entregar una gran experiencia al cliente.
 
Conocerá los siguientes lugares:
  1. Servicios textiles: Una lavandería con tecnología de punta diseñada a partir del propio equipo.
  2. Servicio de reparto Epcot  : El detrás de escena desde la perspectiva de un miembro del elenco. ¿Cómo se preparan antes de salir a escena?
  3. Main Street, EE.UU.: Un Paseo a través del sendero de principios del siglo dentro del parque temático Magic Kingdom para una mejor comprensión de cómo se trabaja para alcanzar el gran propósito. 
  4. El sistema “Utilidor”: Viaje por debajo del parque temático Magic Kingdom para conocer los sistemas de soporte diseñados, que permiten mejorar la experiencia del elenco y espectadores.
 
  • Actividades de Workshop
Bajo la premisa de crear conocimientos a partir de la acción, el programa incluye actividades de workshops diseñadas para lograr aplicar lo aprendido en la teoría y observación en los parques. 
Las mismas son guiadas para invitar a los participantes a pensar y aplicar en equipo todo lo aprendido en jornadas previas. De esta manera comienzan a tener un entrenamiento para poder llevarlo rápidamente a sus centros comerciales.
Estas actividades sirven como complemento a las instancias de networking donde se generan relaciones y oportunidades de negocio.
 
  • Magia en Disney Spring
Un recorrido diferente por el Centro Comercial de Disney
En el último día de una semana repleta de experiencias, nuevos conocimientos y emociones; el espectador estará preparado para observar el centro comercial a cielo abierto de Disney, de una manera diferente a cómo lo podría haber hecho antes.
Primero serán ‘Mistery Shoppers’ y realizarán su propio análisis para luego poder verificar sus apreciaciones con personal especializado del propio centro. El principal objetivo es poder crear un servicio excepcional en su posición de trabajo en los centros comerciales al regreso de la experiencia ejecutiva.
 

 

Tarifas

Fecha

Asociado

No Asociado

Hasta el 20 de marzo

USD4.500

USD5.300

Hasta el 17 de abril

USD4.800

USD5.800

 

* Tarifas en acomodación doble. La acomodación sencilla tendrá un incremento de USD 400.

 

Incluye:

  • Hospedaje en el Wyndham Hotels Lake Buena Vista Florida del:
    Grupo 1: 2 al 8 de agosto.
    Grupo 2: 9 al 15 de agosto.
  • Desayuno en el hotel.
  • Actividades académicas y acceso a los parques.
  • Tarjeta de asistencia médica por los días de la actividad.
  • Certificado de asistencia avalado por la Florida Polytechnic University

No incluye

  • Tiquetes aéreos.
  • Transporte aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Alimentación no relacionada en el cronograma.
  • Las cenas de bienvenida y cierre, no incluyen bebidas alcohólicas.

Inscripción

Para realizar su inscripción a GLOBAL 2020 Experiencia Disney Acecolombia, deberá:
 

  1. Solicitar el formato de inscripción a negocios@acecolombia.org
  2. Enviarlo firmado y diligenciado a negocios@acecolombia.org.
  3. Realizar el pago una vez se emita factura por parte de Acecolombia.

 

Tenga en cuenta:

  • No se separan cupos. Su reserva quedará efectuada una vez se refleje el pago en su totalidad.
  • Cada grupo se llevará a cabo con un mínimo de 25 personas.
  • Para hacer parte de esta actividad su inscripción y pago debe quedar lista tres meses antes del viaje. Es decir:

Grupo 1: Antes del 2 de mayo.

Grupo 2: Antes del 9 de mayo.

  • Las fechas de cierre de inscripción pueden variar dependiendo del número de inscritos. Es decir, si antes de mayo se completan los dos grupos, se cierran las inscripciones.
  • Dentro de la semana de estudios el tiempo libre será limitado, por lo que se recomienda, que, si desean hacer turismo o compras, tengan en cuenta más días por fuera de la actividad.