Entrenamiento de voceros para manejo de eventualidades

Las situaciones que hemos vivido en los últimos 17 meses trajeron consigo diversos cambios desde todos los frentes empresariales. Adicional a los efectos generados por la pandemia y las consecuencias del paro nacional,  las eventualidades ocasionadas a raíz de las manifestaciones nos enseñaron que como centros comerciales debemos estar siempre muy preparados. 

Por estas razones, desde Acecolombia actualizamos nuestro Manual de Comunicación para Manejo de eventualidades así como el Entrenamiento de Voceros para brindarles herramientas que les permitan anticiparse y estar listos ante cualquier situación. 

Entrenamiento de voceros

Antes nuestro entrenamiento tenía una duración de 8 horas. Ahora se suman 4 más para completar 12 horas dedicadas al manejo de la comunicación en eventualidades  y nuevos espacios teórico prácticos referentes al tema.

 

Jueves 16 de septiembre / 4 horas Virtual
Viernes 17 de septiembre / 8 horas Presencial
Única sede Bogotá - Cupos limitados.

 

Paquetes de inversión

Para los centros comerciales que ya cuenten con el manual, podrán inscribir a un vocero por el valor de $1.400.000 + IVA al entrenamiento, o inscribir a dos voceros y recibir de forma impresa las actualizaciones del documento ($2.800.000 + IVA).

 

 

Por otra parte, los complejos que no cuenten con el manual, podrán adquirirlo por un valor de $4.600.000 + IVA el cual incluye:

  • Documento completo con diagnóstico, conceptos, mensajes, pasos, entre otros.
  • Socialización con el equipo administrativo.
  • Entrenamiento de voceros de 12 horas para 2 voceros del centro comercial.