COLOMBIA DE COMPRAS BLACK FRIDAY 2019

 

El próximo 29 de noviembre de 2019, los comerciantes y los centros comerciales del país se unirán para participar de la jornada de descuentos más importante del año, Colombia de Compras Black Friday, una campaña para incentivar las compras en el comercio formal de manera previa a la temporada decembrina. 

 

Para hacer posible Colombia de Compras Black Friday, tendremos que llevar a cabo un trabajo en conjunto para difundir, posicionar y hacer de esta fecha un referente en todo el país. 

Desde Acecolombia: Se apoyará la convocatoria a la jornada, la difusión en distintos medios de comunicación impresos y digitales, así como el proceso de medición de resultados. 

Desde los Centros Comerciales: Se apoyará la participación de marcas, se invitará a los clientes y zona de influencia a disfrutar de una programación especial. 

Desde los comerciantes: Se ofrecerán descuentos significativos en las tiendas físicas y se difundirán en sus distintos medios junto al logo de la campaña. 

   
   

 

  • Incentivar las compras en el comercio formal durante la fecha establecida internacionalmente, para ofrecer descuentos y una oferta diferenciadora previa a la temporada decembrina.Incentivar las compras en el comercio formal durante la fecha establecida internacionalmente, para ofrecer descuentos y una oferta diferenciadora previa a la temporada decembrina.
  • Promover las ventas en los canales físicos.
  • Aumentar el tráfico de visitas a los centros comerciales de todo el país. 

Si usted pertenece a un CENTRO COMERCIAL: 

1. Convoque a sus comerciantes a ofrecer descuentos significativos durante la jornada.

2. Genere actividades y activaciones para impactar la experiencia de los visitantes. 

3. Incluya en sus piezas publicitarias el logo Colombia de Compras Black Friday.

4.  Incluya en sus publicaciones digitales el hashtag #ColombiaDeComprasBlackFriday y mencione la cuenta @AcecolombiaCC. 

 

Si usted pertenece a una MARCA: 

1.  Ofrezca descuentos significativos durante la jornada.

2. Genere actividades y activaciones para impactar la experiencia de los visitantes. 

3. Incluya en sus piezas publicitarias el logo Colombia de Compras Black Friday.

4.  Incluya en sus publicaciones digitales el hashtag #ColombiaDeComprasBlackFriday y mencione la cuenta @AcecolombiaCC. 

 

  • Logo de la campaña.
  • Imagen oficial de la campaña.
  • Plantilla para anuncio de descuentos.
  • Cuña sonido interno. 

Mayores informes: 
mercadeo@acecolombia.org
Tel: (2) 3312891 ext. 12