Colombia de Compras 2021

 

Entendiendo las complejidades que atraviesa el país en materia sanitaria y el valor que representa el Día de la Madre para la actividad comercial, la fecha de celebración de este día fue aplazada para el domingo 30 de mayo.

Desde Acecolombia invitamos a los centros comerciales y locatarios  a promover la compra anticipada y segura del regalo para mamá, de manera programada y responsable.

COLOMBIADE COMPRAS es la campaña de ACECOLOMBIA, que busca  impulsar las ventas previo a tres temporadas especiales del año: Celebración día de la madre , el padre y el inicio de la temporada decembrina.

En esta ocasión buscamos que los centros comerciales potencialicen las mejores prácticas adoptadas durante el año de pandemia, para activar las ventas de manera responsable desde sus canales presenciales y virtuales.

VINCÚLESE

Desde el 01 de mayo al 30 de  junio: Unimos las dos celebraciones con el objetivo de dar directrices a los Centros Comerciales como preparación para atender a sus clientes en el desarrollo de las dos temporadas.

Publicación campaña en redes sociales acompañado de los hashtag: #MásDíasDeCompras , #TodosNosCuidamos y etiquetar a @AcecolombiaCC

 

Prácticas que impulsan la operación: 

1.Comunique a sus comerciantes, empleados y visitantes los días de promociones especiales con anticipación, se sugiere que no sean solo un día para evitar aglomeraciones.
2.  Haga énfasis en invitar a comprar el regalo para mamá antes del 30 de mayo, para sorprenderla en du día. 
3.Evite fomentar jornadas extensivas, como madrugones o trasnóchenos fundamentados o activados por descuentos especiales en franjas horarias, que puedan crear aglomeraciones.
4.Invite a sus clientes a realizar compras seguras de manera programada y organizada.
5.Incentive la visita a su centro comercial en horarios de bajo tráfico o días de poca concurrencia.
6.Fortalezca la logística y atención de los canales físicos y digitales para cumplir a los clientes con la entrega de sus compras.
7.Potencialice su canales de compra y entrega como Click &  Collet o Curbside Pick up en su complejo comercial
8.Continúe apostándole a la omnicanalidad en su Centro Comercial.
9.Realice mantenimiento y actualización a su protocolo de Bioseguridad. Aún el virus esta activo.
10.Intensifique las buenas prácticas de autocuidado con sus empleados y visitantes