Colombia de Compras 2019

 

 

Los días sábado 11 de mayo y 15 de junio, Acecolombia promueve dos nuevas jornadas de Colombia de Compras, la campaña creada con el objetivo de incentivar las visitas y ventas en el comercio formal. Colombia de Compras busca posicionarse como la fecha en la que los colombianos pueden encontrar la mejor oferta comercial, de actividades, alimentos y servicios en los centros comerciales del país.

¿Cómo vincularse?

  • Difunda la campaña Colombia de Compras en sus medios  digitales acompañando las publicaciones con el hashtag #Colombiadecompras y #Acecolombia
  • Incluya el logo de la campaña Colombia de Compras en la publicidad de la temporada.
  • Capacite a todo el personal administrativo, servicios varios y seguridad sobre la programación de temporada.
  • Genere activaciones de la campaña con sus clientes.

Acumule Puntos Acecolombia

Puntos Acecolombia es un programa de fidelización que busca premiar a los complejos comerciales asociados que más se hayan involucrado con las actividades de Acecolombia. 

Al acumular puntos su centro comercial podrá acceder a diversos beneficios y descuentos en nuestros medios de comunicación, eventos y/o campañas gremiales.

Por la implementación de la campaña Colombia de Compras, Acecolombia asignará los puntos de la siguiente forma: 25 puntos si se implementa digital e impresa - 10 puntos si se  implementa digital - 15 puntos si se  implementa impresa. Para la asignación de puntos, agradecemos enviar los soportes de la implementación al correo de la gestora de capítulo a cargo de su centro comercial. 

Mayor información en:

https://acecolombia.org/acecolombia/contenido/puntos-acecolombia