APP BuyDay

 
Una de las medidas que se implementará en los centros comerciales para evitar la formación de aglomeraciones, estará relacionada con un aforo máximo permitido para cada complejo. Es por ello importante, contar con una herramienta que nos facilite este control de una forma fácil, inmediata y sin la realización de grandes inversiones.
 
En la búsqueda de brindar a nuestros centros comerciales asociados esa solución, Metrofflex en alianza con Acecolombia, presenta BuyDay una APP para conocer y controlar en tiempo real el aforo de visitantes a los centros comerciales, y que desde HOY está disponible para iniciar el proceso de sincronización con cada centro comercial.
 
¿Qué es BuyDay?
BuyDay es la APP que:
  1. Permite a los colombianos ingresar de forma ágil y segura a sus centros comerciales, supermercados o tiendas favoritas.  Además, de conocer en tiempo real su nivel de ocupación y así elegir el mejor horario para visitarlo.
  2. Controla en tiempo real la ocupación de su centro comercial de una forma práctica y simple, más la posibilidad de contar con: analítica de visitantes, analítica de fidelización y analítica demográfica. 
 
ADQUIÉRALA YA DESDE $160.000 mensuales por acceso.