Acecolombia llega a su afiliado número 200

En 2022, Acecolombia completó 30 años de trabajo ininterrumpido en pro de la industria de Centros Comerciales del país y a esta celebración se suma la llegada del afiliado número 200 del gremio. En la más reciente sesión de junta directiva se oficializó la vinculación del Centro Comercial Sandiego de la ciudad de Medellín con el que se alcanzó esta importante cifra de complejos asociados. 

Cabe destacar que Sandiego fue inaugurado en 1972 como el primer centro comercial del país, razón por cual, este año la industria celebra sus primeros 50 años de historia. 

De esta manera, la Asociación continúa apostando por el fortalecimiento de la industria a través de sus seis capítulos en diferentes regiones del país. El Capítulo Centro con 74 centros comerciales afiliados, el Capítulo Antioquia con 31, el Capítulo Eje Cafetero con 19 complejos y el Capítulo Suroccidente con 33. Por su parte, el Capítulo Norte reúne a 29 centros comerciales, mientras que el Capítulo Oriente suma 14 complejos. Todos ellos monitorean la realidad de sus territorios en aras de aportar a la creación de estrategias y soluciones en beneficio del sector. 

Fecha de publicacion noticia: 
Martes, Octubre 4, 2022
Fuente noticia: 
Acecolombia
Enlace noticia: 
www.acecolombia.org
Destacada: