Nuestros productos

A través de comunicaciones semanales Acecolombia informa a sus asociados sobre temas de la industria relacionados con noticias, eventos, leyes, vacantes, actualizaciones. Los boletines son: Acecolombia Informa, Punto Empleo, Punto MAS y Punto Eventos.

Acecolombia desarrolla cada año una serie de espacios académicos para la actualización y generación de conocimiento de los profesionales de la Industria. Se llevan a cabo seminarios, diplomados, reuniones y nuestros eventos insignia Epicca, Marcca, Oppera, Scan.

Principal medio de comunicación de Acecolombia con información relevante para la gestión administrativa de los centros comerciales. Cuenta con una periodicidad cuatrimestral y un alcance nacional en la industria.

Con el fin de proporionar beneficios que impacten positivamente la gestión del centro comercial, Acecolombia pone a disposición de sus afiliados el Manual de Comunicación para la prevención y atención a eventualidades, una herramienta que tiene como objetivo permitirle al complejo pasar de un manejo reactivo a una estrategia comunicacional, que responda a las necesidades reputacionales del centro comercial.