Nuestros productos

A través de comunicaciones semanales Acecolombia informa a sus asociados sobre temas de la industria relacionados con noticias, eventos, leyes, vacantes, actualizaciones. Los boletines son: Acecolombia Informa, Punto Empleo, Punto MAS y Punto Eventos.

Acecolombia desarrolla cada año una serie de espacios académicos para la actualización y generación de conocimiento de los profesionales de la Industria. Se llevan a cabo seminarios, diplomados, reuniones y nuestros eventos insignia Epicca, Marcca, Oppera, Scan.

Principal medio de comunicación de Acecolombia con información relevante para la gestión administrativa de los centros comerciales. Cuenta con una periodicidad cuatrimestral y un alcance nacional en la industria.

Acecolombia brinda a sus Centros Comerciales Asociados un proyecto que le permitirá a cada no contar con un Manual General de Gestión de Crisis. Este producto proporciona herramientas desde el ámbito de las comunicaciones, para estar en condiciones de enfrentar situaciones anormales, generando el menor impacto negativo en su reputación.