Manual de Comunicaciones para Manejo de Eventualidades

Con el fin de proporionar beneficios que impacten positivamente la gestión del centro comercial, Acecolombia pone a disposición de sus afiliados el Manual de Comunicación para la prevención y atención a eventualidades, una herramienta que tiene como objetivo permitirle al complejo pasar de un manejo reactivo a una estrategia comunicacional, que responda a las necesidades reputacionales del centro comercial.  

¿Qué incluye?

  • Manual de crisis físico: Documento que especifica los conceptos estratégicos, procedimientos y protocolos que todo centro comercial debe aplicar en caso de estar frente a una situación de crisis.
  • Socialización del manual: En una fecha previamente acordada, se citarán a los encargados del manejo de crisis en comunicación del centro comercial para aclarar conceptos generales y específicos del manual, desarrollar contenidos y despejar las dudas e inquietudes. Esta actividad será liderada por el Director Ejecutivo de Acecolombia.
  • Entrenamiento de voceros: Acecolombia dispone de un espacio en el que entregará herramientas y líneas de acción que permitan, a los líderes empresariales y a sus profesionales de relaciones públicas, manejar asertivamente una crisis de imagen, logrando un apoyo de los medios masivos.

Para mayor información sobre este producto de Acecolombia, comuníquese al correo comunicaciones@acecolombia.org.