Tour centros comerciales

Unicentro Palmira

En diciembre del año 2013 abrió sus puertas Unicentro Palmira, convirtiéndose en uno de los centros comerciales más novedosos del Valle del Cauca. El complejo cuenta con 30.000 m2 de área construida, 100 locales comerciales, terraza de comidas y 500 plazas de estacionamiento. Cuenta además con Homecenter y Supertienda Olímpica como anclas; y espacios para el entretenimiento de grandes y chicos con casino y la zona de juegos infantil.
http://www.unicentropalmira.com/

Llanogrande

El Centro Comercial Llanogrande se ha convertido en el epicentro comercial y punto de encuentro de las familias palmiranas. En sus doce años de funcionamiento, Llanogrande ha crecido en temas de infraestructura, calidad y atracción de nuevas e importantes marcas. Entre sus recientes obras se encuentra la apertura de Centro Deportivo Bodytech, al igual que la reciente remodelación de los baños ubicados en la Plazoleta de comidas. 

Dirección: Kilómetro 2 Vía Las Palmas, Palmira.
Teléfono: (2) 281 85 00
http://www.ccllanogrande.com/

Centro Comercial Pacific Mall

Con ubicación estratégica y puente con bandas transportadoras que conecta con el CC. Chipichape, Pacific Mall se constituye de 5 niveles con marcas de alta categoría, el mayor centro de negocios WORLD TRADE CENTER , Falabella como la tienda por departamento más grande de la ciudad, Cinemark c y exclusivos restaurantes, todo dentro de un complejo comercial de arquitectura moderna, funcional y armónica, que se ha convertido en progreso para el norte de Cali.

Dirección: Calle 36N # 6A - 65, Cali. 
Teléfono: (2) 381 6373
http://www.pacificmall.com.co/

Centro Comercial Chipichape

El Centro Comercial Chipichape está estratégicamente situado al norte de Cali, sobre la emblemática Avenida Sexta. Desde este punto, se ha convertido en epicentro de desarrollo del norte de la ciudad. Chipichape está construido sobre las antiguas bodegas del Ferrocarril del Pacífico y conserva parte de la arquitectura antigua mezclada inteligentemente con una estructura moderna y de vanguardia que ofrece diversión y entretenimiento para todos.

Dirección: Calle 38 Norte 6N-35, Cali
Tel: (2) 659 2199
www.chipichape.com.co